Entrada destacada

Opinión The Body Shop: Hidratante Aqua Boost Sorbet Vitamina E

¡Hola! Hoy vengo con una entrada sobre la hidratante diaria que he estado utilizando los últimos meses. Se trata de la Aqua Boost Sorbet...

Burbujas de Azúcar

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal? Llevaba un tiempo sin escribir, ruego me disculpéis pero entre las prácticas de empresa, el trabajo y los exámenes no he tenido apenas tiempo para nada, os podéis imaginar.
Pero vuelvo con unas cuantas entradas que tenía pendientes, y nada mejor que empezar con el primer pedido que hice a Burbujas de Azúcar. Esta chica, aparte de ser simpática y muy atenta, hace unos "potis" naturales excepcionales. La conocí a través de Foro Vogue, donde todo el mundo hablaba maravillas de ella, y me decidí a hacer un pedido para probar. Pues bien, esto fue lo que pedí y mis opiniones:



Crema facial para pieles mixtas y grasas: Lleva aceite de jojoba y avellanas entre otros. He de deciros que para mí ha sido todo un descubrimiento, mi piel pasaba por un mal momento (no sé si por estar utilizando cremas poco adecuadas), la tenía muy seca en algunas zonas y en otras muy grasa. Esta crema tiene un olor que al principio me pareció peculiar, pero me he acostumbrado y ahora me encanta. Cunde una barbaridad y se absorbe rápidamente, no deja ninguna sensación grasa y la piel queda muy uniforme. La recomiendo al 200% si vuestra piel está últimamente algo exigente o si simplemente queréis probar algo bueno, bonito y barato, porque esta crema lo tiene todo.



Mascarilla capilar revitalizante: Recomendada para cabellos castigados y sin vida, aporta nutrición, suavidad y brillo. De nuevo aparece el aceite de jojoba en su composición, además del de argán, aguacate y oliva. Su olor me recuerda a alguna crema infantil, dulce y delicado. Al ser crema, yo voy cogiendo mechones de pelo y lo voy repartiendo con las manos de medios a puntas, me recojo el pelo con una pinza y me lo dejo todo el tiempo que puedo, a veces todo el día hasta. No tengo el pelo especialmente estropeado excepto en las puntas, ya que lo tengo bastante largo, y con su uso he notado que me queda más suave y manejable.



Champú sólido de jojoba y romero: Este champú me lo recomendó ella especialmente para mi problema de cabello graso y cuero cabelludo sensible. Me encantan los champús sólidos, es cierto que mucha gente tiene recelo a utilizarlos porque piensan que se van a enredar en el pelo o que no van a hacer espuma, pero nada más lejos de la realidad. Con el cabello húmedo, cojo la pastilla y la froto contra la cabeza, haciendo movimientos circulares para que se vaya enjabonando todo el pelo. Con una pequeña cantidad cunde para todo el pelo. Luego voy masajeando con las manos hasta hacer espuma y lo reparto por toda la cabeza y por las puntas. Aclaro y repito. El pelo queda igual o más limpio que con un champú normal, no desperdiciamos producto (seamos sinceros, la mitad de los champús líquidos acaban yéndose por el desagüe), y no es agresivo con nuestro cabello ya que no lleva lauryl ni laureth sulfato de sodio, parabenos o siliconas. Resultado: cabello limpio sin agredirlo. Eso sí, hay que tener cuidado con él y retirarlo de la ducha una vez hayamos acabado de utilizarlo, pues si se deja en un charco o donde caiga agua con frecuencia se deshará y lamentaremos su pérdida. Repetiré sin duda en mi próximo pedido, y más ahora que ha sacado una gama aún más amplia de champús sólidos.



Mascarilla prelavado en aceite: Este producto lo probé gracias a la generosidad infinita de esta chica :D La comenté el problema de mi cabello y me metió una mini talla para que lo probara. Se trata de una mezcla de varios aceites que reparan y revitalizan el cabello, algo parecido a la mascarilla revitalizante. El olor característico de este aceite es, cómo no, a aceite de oliva. Se extiende muy bien por el cabello, yo lo aplico sobre un peine y lo voy repartiendo de medios a puntas, me recojo el pelo y lo dejo unas cuantas horas. El resultado es un cabello suave y reparado. También lo recomiendo sin dudarlo, sobretodo para cabellos apagados y con aspecto pajizo.



Tarta de tres chocolates: Si! También es una excelente repostera! Jaja. Ahora fuera bromas, como detalle incluyó en mi paquete un trozo de jabón con forma de tarta de tres chocolates. No huele a chocolate, sino a jaboncito natural. Me parece tan cuco que por el momento no lo he tocado y lo tengo de adorno en el baño :)

Aquí una foto de todo lo que pedí:



Los envíos se hacen por Correos a domicilio certificado, por lo que en unos días lo tenemos en casa, contesta rapidísimo a los e-mails, prepara con mimo y dedicación los pedidos y la atención prestada es estupenda. ¿Qué más se puede pedir?

1 comentario:

  1. Yo tambien he probado sus productos, y pienso hacer otro proximamente. Hace cosas maravillosas!

    Y que casualidad, a mi tambien me pasaba como a tí en la piel, que en algunas zonas las tenía grasas y otras secas y con esa crema me ha mejorado muchísimo :D

    ResponderEliminar