Entrada destacada

Opinión The Body Shop: Hidratante Aqua Boost Sorbet Vitamina E

¡Hola! Hoy vengo con una entrada sobre la hidratante diaria que he estado utilizando los últimos meses. Se trata de la Aqua Boost Sorbet...

Bará Cosmetics

Hoy quiero presentaros una página en la cual hace aproximadamente un mes me decidí a hacer mi primer pedido. Se trata de Bará Cosmetics, una empresa española formada por el antiguo equipo de Lush España, marca de la cual se desvincularon al no compartir el rumbo que ésta estaba tomando. Bará Cosmetics se fundó en el año 2010. Su catálogo se compone de productos naturales, elaborados de manera artesanal, sin parabenos. En cada etiqueta especifican los ingredientes de cada producto y el porcentaje de ingredientes naturales que llevan (que suele estar por encima del 90% en la mayoría de sus productos)



Me decidí a realizar mi primer pedido a finales de enero, aprovechando una oferta que sacaron en su Facebook; haciendo un pedido mínimo de 25€ los gastos de envío eran gratis. Y me lancé a probar 3 de sus productos:

Wild Honey: De los 5 labiales que tienen en su catálogo, de éste es del que mejores críticas había oído, y mis labios estaban pidiendo a gritos una solución urgente. Por tanto me decidí a probarlo. El 100% de sus ingredientes son de origen natural, entre los que se encuentran principalmente la miel y la manteca de karité, ingredientes excepcionales para cuidar esta zona. Después de casi un mes usándolo mi opinión no puede ser más positiva, además de un sabor dulce y muy agradable a miel (pero sin saber a "flores") es el mejor reparador labial que he probado hasta el momento. He pasado de tener los labios con pielecitas y agrietados constantemente a tenerlos perfectos simplemente aplicándolo un par de veces al día. El único pero que le veo es que cuesta un poco deshacerlo sobretodo los días que hace mucho frío, pero lo que hago es llevarlo en el bolsillo del pantalón para que se ablande y poder aplicarlo. ¿Repetiré? Sin duda, espero que no lo retiren nunca.

Solo para mis ojos: Se trata de un contorno de ojos ligero indicado tanto para el día como para la noche. El 95,7% de sus ingredientes son de origen natural, entre los que se encuentran infusiones de eufrasia y tila, manteca de karité, aloe vera  y rosa mosqueta. Su textura es muy ligera y se absorbe con rapidez. No tengo grandes problemas (aún) en esta zona, por lo que quizá  esperaba algo más de este contorno. Hidrata bien la zona, pero no atenúa las arruguitas que me empiezan a salir como promete en su descripción. Los pros que veo son su textura, sus ingredientes y su envase con dosificador y tapa. Los contras que he encontrado es que es un contorno más (he probado unos cuantos y aún no he dado con el adecuado), y que si no lo usas a diario la crema que queda en la boquilla del dosificador se seca de un día para otro, queda un "pegote" que hay que tirar y es producto que estamos desaprovechando, aspecto que se solucionaría poniendo una boquilla en el dosificador algo más pequeña. ¿Repetiré? Lo seguiré usando hasta que se me acabe (la verdad es que cunde un montón) pero no descarto ir probando otras opciones pues no me ha gustado plenamente.

Perfect: No me gustan las hidratantes corporales por el hecho de que odio la sensación pegajosa que suelen dejar, me gusta la sensación de estar con la piel limpia como recién salida de la ducha todo el día y normalmente las hidratantes corporales provocan todo lo contrario. Pero la descripción que tiene esta crema  me convenció por aquello de que se absorbe con rapidez. La verdad es que hay ciertos días que tengo la piel muy seca y sé que esto me puede pasar factura dentro de unos años, por lo que decidí añadir Perfect a mi pedido y probar con el formato pequeño. Se trata de una hidratante con un 97,25% de ingredientes naturales entre los que se encuentran el hidrolato de limón, la manteca de cacao y diversos aceites. Su textura es tipo mousse y se absorbe con rapidez, sin dejar esa sensación untuosa que tanto detesto. Si bien es cierto que cuando hace algo más de frío hay que trabajarla bien para que se extienda correctamente, deja la piel hidratada todo el día y con olor muy sutil... a mí me recuerda a las plastilinas de Play-Doh de cuando era pequeña, es un olor dulce y delicado, nada empalagoso y que he de confesar que me ha creado adicción porque no puedo dejar de olerlo. ¿Repetiré? Sí, por fin he encontrado mi hidratante corporal perfecta.

Con el pedido solicité un par de muestras, del serum facial Forever Young y de la limpiadora para pieles mixtas y grasas Lemonhead. Cual fue mi sorpresa al ver que no solo habían metido estas dos muestras en tamaño generoso (y en unos botecitos muy monos), sino que además habían añadido muestras del jabón líquido Oasis, del jabón sólido Ramito de Violetas y de la hidratante corporal Heaven.

Forever Young lo he probado un par de días y me ha gustado mucho. El olor lo encuentro algo fuerte, pero lo veo ideal para aplicar por las noches y reparar las agresiones sufridas durante el día.
Heaven es muy hidratante, es más líquida y se extiende con más facilidad y cunde más que Perfect... sin embargo su olor no me termina de convencer.
Lemonhead aún no la he probado, pero tiene un olorcito a limones recién exprimidos que me vuelve loca.
Oasis tiene un olor riquísimo a plátano, me recuerda a verano, nada empalagoso. Apenas hace espuma pero deja la piel muy hidratada.
Ramito de Violetas tampoco lo he probado aún, pero huele tan bien que dan ganas de pegarle un mordisco.

Además de esto en mi paquetito añadieron el Bará News.

Resumiendo, en cuanto al servicio de Bará les doy un 10. El envío me tardó menos de 24horas en llegar a casa por MRW, las muestras me parecieron un detallazo y sobretodo muy generosas, y sus productos en líneas generales me parecen de lo mejorcito que podemos encontrar hoy en día en cosmética natural.
Estoy deseando que amplíen su lista de productos para volver a hacer otro pedido. Me alegro enormemente que se hayan desvinculado de Lush, pues ofrecen a mi parecer productos mucho mejores por los que merece la pena pagar cada céntimo que valen.
Espero que mi opinión os haya sido útil :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario